14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera estuvo activo con el Comunicaciones.LAPRENSA/ CORTESÍA/ FACEBOOK/ JUAN BARRERA

Juan Barrera estuvo participativo en el empate de Comunicaciones contra Marquense

El capitán de la Selección Nacional de Futbol jugó 75 minutos y tuvo una ocasión de gol que no pudo concretar.

Un difícil partido tuvieron ayer Juan Barrera y Comunicaciones de Guatemala. En casa, no pudieron continuar con el buen momento que arrastraban de visitantes porque el Marquense los complicó de principio a fin para sacar un empate 2-2 del Mateo Flores.

Lea: Juan Barrera entre las cinco mejores contrataciones del futbol de Guatemala

A Barrera, quien venía de anotar su primer gol en la jornada anterior contra Cobán Imperial, le faltó puntería para abrir el marcador en la ocasión más clara del equipo al minuto 44 con un remate que salió fuera.

El capitán de la Azul y Blanco, quien jugó 75 minutos, hizo su mejor proyección al minuto 9. El ocotaleano después de una gran jugada individual fue derribado en el área claramente, sin embargo el árbitro no lo consideró penalti.

Barrera jugó de media punta buena parte del segundo tiempo y siempre aportó al equipo porque fue sacrificado involucrándose en labores defensivas y formó parte de la jugada del segundo gol, no obstante, todo terminó en frustración con el empate del Marquense al 81.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí