14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías marcó un gol y falló un penalti por el Ferretti. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA

Ferretti con poca puntería golea al Madriz en el Torneo de Clausura

Los capitalinos aprovecharon menos de la mitad de las oportunidades de goles que fabricaron ante un tímido Madriz.

Mucho Ferretti para un limitado Madriz que se salvó ayer de una goleada de mayores proporciones porque la puntería de los atacantes capitalinos llegó desafinada, sobre todo la de Raúl Leguías, quien tuvo para marcar al menos tres goles y se retiró con uno en la victoria 4-1.

El primer tiempo le bastó al Ferretti para solucionar el partido marcando tres tantos de siete oportunidades fabricadas que le dan el liderato provisional con diez puntos a espera de lo que pase hoy en el Clásico Nacional entre Diriangén y Real Estelí, en la jornada cuatro del Torneo de Clausura de Primera División.

La primera ocasión de gol nació en el punto de penalti y el portero Norlan Munguía adivinó el disparo de Leguías (13’), quien después perdió el privilegio de lanzar la otra pena máxima cobrada por el hondureño Mario Girón (38’), tras una falta sobre Leguías, quien ya había desaprovechado dos oportunidades.

Leguías (42’) hizo el 2-0 tras un pase filtrado de Girón. El atacante disparó con furia descargando toda la frustración acumulada por haber errado tanto, mientras Eulises Pavón (45+1’), quien también erró un par de oportunidades, hizo el 3-0.

En el complemento, el Ferretti mantuvo su superioridad y Bernardo Laureiro (76’) de penalti hizo el 4-0, mientras Richard Cerna (81’) descontó por Madriz.

Por otra parte, el Managua FC doblegó 1-0 al Municipal con gol de Marcos Méndez al minuto 52, tras asistencia del venezolano Hermes Palomino. El encuentro tuvo mayor incidencia en el segundo tiempo por el riesgo tomado que tomaron los visitantes adelantando líneas y el oportunismo de los capitalinos en los contraataques en los cuales encontraron el gol de la victoria.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí