LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Fernando Torres anotó su gol cien con el Atlético. LAPRENSA/ AP

Atlético de Madrid remonta al ritmo de Fernando Torres

El Atlético de Madrid (2º) remontó y ganó 3-1 al Eibar (8º), ayer en el estadio Vicente Calderón en la 23ª jornada española, en un partido en el que el internacional español Fernando Torres marcó su gol 100 con la camiseta rojiblanca.

El Atlético de Madrid (2º) remontó y ganó 3-1 al Eibar (8º), ayer en el estadio Vicente Calderón en la 23ª jornada española, en un partido en el que el internacional español Fernando Torres marcó su gol 100 con la camiseta rojiblanca.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone alcanzó los 51 puntos, los mismos que el Barcelona (1º), que juega hoy ante el colista Levante y que tiene además un partido atrasado por jugar, ante el Sporting de Gijón.
El Real Madrid (2º), que juega hoy en terreno del Granada (19º), es tercero con 47 puntos.

Tras una primera parte sin ocasiones, el Eibar se adelantó en el 46 por medio de Keko. La reacción rojiblanca llegó con dos cabezazos en jugadas a balón parado. Primero marcó el uruguayo José María Giménez (56) y luego Saúl (63). Ya en la prolongación (90+1) Fernando Torres celebró el tercero.

Tras una primera parte en la que el Atlético parecía que no se había recuperado del duro golpe que supuso la derrota 2-1 ante el Barcelona hace una semana en el Camp Nou, el gol del Eibar le hizo reaccionar con una segunda parte en la que mostró su mejor cara.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: