14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El medio tiempo del Super Bowl

La presentación del medio tiempo del Super Bowl es casi tan importante como el mismo partido. En la edición 50 de la final de la NFL Coldplay será la banda encargada de este espectáculo. Revista Domingo hace un recuento de los más memorables.

Michael Jackson – 1993

El Rey del Pop era la estrella del momento. La presentación contó con las milimétricas coreografías del cantante al ritmo de clásicos como Billie Jean y Black or White, un espectáculo de luces, y para cerrar, la emotiva interpretación de Heal the world, junto con más de tres mil niños. El juego de campeonato se disputó entre los Dallas Cowboys y los Buffalo Bills.

 

Paul McCartney – 2005

444-DOM-ESCENA6

El espectáculo del ex Beatle es uno de los más memorables de la historia. No requirió bailes o eufóricas corridas por todo el escenario. Bastó con el icónico bajo Höfner de Sir Paul y un piano forte para despertar la euforia en el público que coreaban junto con McCartney Drive My Car, Get Back, Live and Let Die y un magnífico cierre con Hey Jude.

 

Janet Jackson y Justin Timberlake – 2004

444-DOM-ESCENA3

Uno de los eventos más polémicos de la televisión estadounidense. Timberlake cantaba Rock your body cuando accidentalmente arrancó una parte del traje de Jackson y dejó ver uno de sus senos. Desde entonces, la señal por televisión tiene un retraso de algunos segundos, para poder censurar cualquier acontecimiento de este tipo.

 

Madonna-2013

444-DOM-ESCENA4

Antes de la gran presentación la Reina del Pop aseguró que nunca había preparado una actuación con tanto esmero. Y el esfuerzo fue notorio. Además de interpretar grandes éxitos como Vogue y Music, estuvo acompañada de LMFAO, Nicki Minaj y M.I.A. Durante el show, estuvo rodeada de pantallas, bailarines y una impresionante escenografía. Para finalizar puso a bailar y cantar a todo el público cuando interpretó Like a Prayer.

 

Prince – 2007

444-DOM-ESCENA7
La presentación de la edición número 41 de la final de la National Football League (NFL) es considerada una de las mejores de la historia. La controversial estrella estadounidense tuvo un aclamado repertorio que incluía éxitos como We will rock you, de Queen, Baby, I’m a star y para concluir, Purple rain, durante la cual miles de fanáticos apuntaban al escenario con luces mientras la iluminación del estadio se apagaba.

 

U2 – 2002

444-DOM-ESCENA11
A casi cinco meses del atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, la emotiva presentación del grupo fue inolvidable. Al ritmo de su impresionante éxito Where the streets have no name surgió del escenario un cartel con los nombres de todas las víctimas del ataque que enlutó al país. Al finalizar Bono dejó ver por debajo de su chaqueta la bandera de los Estados Unidos y los miles de espectadores aplaudieron al grupo irlandés.

 

Tina Turner – 2000

444-DOM-ESCENA10

Cientos de porristas se enfilaban para dar vida a una frase: “TINA ROCKS”. La presentación no tuvo un gran espectáculo de luces y sonidos. Bastó con la interpretación de Rolling in the river y bailarinas con trajes de cuero moviéndose al ritmo de la canción para enloquecer al público.

 

Aerosmith – 2001

444-DOM-ESCENA1
La presentación del medio tiempo del 2001 es considerada una de las más increíbles reuniones en la historia. En esta se hicieron presentes artistas como: Ben Stiller, Adam Sandler, Chris Rock, ‘N Sync, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly. Después de que ‘N Sync y Aerosmith interpretaran éxitos como Bye, Bye, Bye y I don’t wanna miss a thing, todos los artistas se despidieron cantando Walk this way.

 

Beyoncé – 2013

444-DOM-ESCENA2

Fuegos artificiales saliendo de una guitarra, pantallas multimedia, cortinas de humo y una impresionante coreografía que empezó con el tema Crazy in love. Un año antes Madonna había estado a cargo de una presentación increíble, pero Beyoncé manejó muy bien la presión con un espectáculo completo. Michelle Williams y Kelly Rowland, sus compañeras de Destiny’s Child, hicieron presencia para acompañar a la artista en canciones como Bootylicious e Independent Woman.

 

Rolling Stones – 2006

444-DOM-ESCENA8

Su escenario fue una enorme lengua saliendo de una boca, la imagen icónica de la banda. Los Rolling Stones hicieron un breve espacio en su gira mundial A Bigger Bang para participar en la celebración de los cuarenta años del Super Bowl, lo mismo que tiene el grupo británico de haber debutado en la televisión. Canciones como Rough Justice, Start me Up y Satisfaction.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí