14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las 10 curiosidades de: Facebook

Con más de 1,400 millones de usuarios es la segunda página con más visitas en la web, después de Google. Conozca aquí diez datos curiosos de la red social.

1. Cuestión de colores. El color azul de Facebook se debe al daltonismo de Mark Zuckerberg, ya que es el color que mejor percibe.

2. Descorazonados. Cerca del 25 por ciento de los usuarios fueron abandonados por sus parejas en Facebook.

3. Adicción. Unas 350 millones de personas en el mundo padecen del “desorden de adicción a Facebook”, FAD, por sus siglas en inglés.

4. Imagen. En sus inicios, en la cabecera de la página web de Facebook podía verse el rostro del actor Al Pacino.

5. Desertor. En realidad Marck Zuckerberg nunca se graduó de la universidad.

6. Rechazo. Steve Chen, creador de YouTube, trabajó en Facebook unas cuantas semanas, pero se retiró porque decidió crear su propia empresa.

7. Exclusivo. La cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg no puede ser bloqueada.

8. Reliquia. En 2010 una sudadera exclusiva para trabajadores de Facebook se subastó en Ebay por más de cuatro mil dólares.

9. Estreno. Una foto desenfocada de Mark Zuckerberg fue la primera imagen posteada en Facebook el 5 de septiembre de 2004.

10. Post mortem. Tras la muerte de un usuario, un amigo puede solicitar a la empresa que la cuenta del fallecido se vuelva una “cuenta conmemorativa”, exclusiva para recibir condolencias.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí