14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda de verano para él

Para este verano 2016, revise su armario para organizar la vestimenta que usará en la temporada alta de viajes, paseos y playa. En esta lista encontrará algunas prendas que además de básicas su diseño, corte o color les actualiza.

Camisas de verano

Las camisas y camisetas estilo suéter, en manga corta o larga con estampado de rayas marineras de grosor fino, lo sacan del estilo clásico ya que resultan tener un estilo casual informal. Las de lino en manga larga para llevar remangadas, como también las manga corta, vístalas tanto con pantalones de lino y telas casuales como con shorts. Camisetas básicas de cuello redondo, de color blanca, negra y azul marino, para vestir con pantalones y shorts, de colores neutros, pasteles. Éstas últimas requieren de estar en buena forma para lucir bien.

Shorts y pantalones

Salga de la monotonía de pantalones en colores neutros y pruebe con colores pasteles, vivos y en los shorts encontrará también estampados selváticos, frutales, puntos y otros motivos de tipo náuticos, con largo a media pierna, de esta manera tendrá un look más divertido.

Complementos

Con sus atuendos de verano los cinturones son de tela o hilos en colores básicos y pasteles. Pero si le gusta el piel o algo más sofisticado, lleve los de aquellos cuero trenzado. El calzado imprescindible son los mocasines tipo náuticos, las alpargatas y los sport casual, sus grandes aliados para grandes caminatas serán los de ejercicio físico. Cuide su rostro y sume estilo con sombreros de materiales naturales, unos lentes de sol en marco de pasta para tomar el sol y otros con marco metálico para estar elegantes y por último lleve un reloj de tipo deportivo.

La Prensa Domingo hombres Look moda Shorts verano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí