14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paris Jackson. La Prensa/Agencias

Hija de Michael Jackson reconoce que es alcohólica

La adolescente de 17 años no aceptó el acecho por parte de los medios y público, por lo que se defendió de los ataques que ha recibido por parte de algunos cibernautas

Los rumores que afirmaban que Paris Jackson, hija de Michael Jackson, asistía a los Alcohólicos Anónimos fueron confirmados por ella misma a través de un mensaje publicado en Instagram.

“Esto es ridículo. Literalmente esperan que yo me siente todo el día para responder a los comentarios de la gente (positivos y negativos). Tengo reuniones de AA (Alcohólicos Anónimos) a las que debo asistir. Obligaciones familiares. Asuntos personales. Es tan egoísta que me ataquen por cada cosa que publico”, escribió Jackson después de leer los comentarios de algunos de sus seguidores en una de sus fotos, donde se la ve tapándose la boca en la famosa cueva de Jim Morrison, en Malibú.

“Es muy egoísta que sea atacada en cada una de mis publicaciones solo porque gente que no conozco no obtiene lo que quiere de ellas”, siguió Paris en su mensaje. “Estoy harta de esto. Ya tengo suficiente estrés en mi vida. Soy, literalmente, la única persona que responde a sus comentarios. ¿Justin (Bieber), Kylie (Jenner), Kendall (Jenner)? Nadie lo hace. Yo sí y aparentemente no es suficiente”, añadió.

Además recordó la presión que también vivió su papá. “Agradezco el amor y el apoyo, pero las expectativas son ridículas. Las expectativas que tenían hacia mi papá eran ridículas. Él no les debía nada, sin embargo, fue despedazado a diario. ¡No voy a permitir que eso pase conmigo!”.

Al parecer, la adolescente de 17 años no aceptó el acecho por parte de los medios y público, por lo que se defendió de los ataques que ha recibido por parte de algunos cibernautas.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Como dijo Groucho Marx
    Hace 8 años

    Pobre chica! Con tantos millones y millones, no sabe lo que es la felicidad.

    Sabemos que el dinero no compra ni garantiza la felicidad, pero…..en las palabras de Groucho Marx (1890-1977) el genial actor estadounidense:

    “Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…”

    “¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí