14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cyntia Góngora, gerente de Mercadeo de Galerías Santo Domingo. LA PRENSA/Luis Gutiérrez

Gánese un viaje a New York

El sueño de viajar a la ciudad de New York y conocer La Gran Manzana con todos los gastos pagados podría convertirse en realidad gracias a la promoción que MasterCard y Galerías Santo Domingo ofrecen en esta temporada especial.

El sueño de viajar a la ciudad de New York y conocer La Gran Manzana con todos los gastos pagados podría convertirse en realidad gracias a la promoción que MasterCard y Galerías Santo Domingo ofrecen en esta temporada especial.

El premio es para dos personas y consiste en una experiencia de compras en New York, por tres noches y cuatro días de alojamiento en un hotel cinco estrellas. El fin es que usted pueda vivir momentos únicos de diversión y entretenimiento.

Cyntia Góngora, gerente de Mercadeo de Galerías Santo Domingo, aseguró que los ganadores no tendrán que pagar nada, pues recibirán los boletos aéreos, transporte privado y cena de bienvenida en el crucero Bateaux New York con banda de jazz en vivo. Además, obtendrán una tarjeta de regalo de 1,000 dólares para un tour de compra de tres horas con conductor incluido.

La mecánica de participación es sencilla, los clientes que hagan compras de 500 córdobas a través de tarjetas de crédito o débito MasterCard, ya sea en tiendas, kioscos o restaurantes de Zona Viva, recibirán instantáneamente un cupón que luego deben depositar en una tómbola ubicada en la plaza central de Galerías Santo Domingo.

De igual forma podrán ganar por compras de 200 córdobas en restaurantes FoodCourt o Cinemas Galerías. La promoción estará vigente hasta el 30 de marzo del año en curso.

“Nuestros clientes son especiales, por eso nos esmeramos en darles premios”, indicó Góngora al referirse al objetivo de la promoción.

Añadió que los clientes van a tener doble oportunidad de ganar, porque los fines de semana del mes de febrero y marzo van a estar entregando, en conjunto con MasterCard, premios de tarjetas cargadas con 250 dólares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí