14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a hombre en El Viejo, Chinandega

Antisocial mató a habitante del reparto Divino Niño en El Viejo, Chinandega. Hasta el momento se registra que hay tres sospechosos detenidos.

Marvin Gerardo Cajina, habitante del reparto Divino Niño, en El Viejo Chinandega, fue asesinado por un antisocial este martes 9 de febrero a eso de las 5:30 de la mañana.

El hecho ocurrió en la parte norte del reparto Divino Niño, a 20 varas de la casa de habitación de Cajina. El antisocial se lanzó de un árbol de mango y le disparó en la tetilla derecha, con orificio de salida en la espalda, provocando la muerte. La víctima fue trasladado al hospital General España en Chinandega.

Hasta el momento se registra que hay tres sospechosos detenidos.

Cajina, quien era exmiembro de la seguridad del Estado y en sus últimos años se dedicaba al trabajo de seguridad, había salido con su esposa y su hija de 17 años y se dirigían a la universidad de León para matricular a la joven.

Vecinos aledaños al reparto se encuentran alarmados por los hechos ocurridos en este sector, el temor  es porque las clases ya iniciaron y los antisociales generalmente despojan de sus pertenencias a las jovencitas que viajan a las escuelas cercanas al lugar. La población solicitó la intervención de las autoridades policiales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan perez
    Hace 8 años

    Ese Viejo es un nido de ratas y maleantes. A mis sobrinos los asaltaron una banda de rateros y asaltantes en EL CEMENTERIO!!! y los guardas? son parte de la banda. La policia viejana, o son parte o son miedosos. No hacen nada. Lo que va a pasar es que la gente va a empezar a tomar la justicia por sus manos. Ya compre mi pistola. El que me pida la hora le doy la ultima.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí