14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete con su primer partido con el Shakhter. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FACEBOOK/ LUIS FERNANDO COPETE

Luis Fernando Copete tras la consolidación en segundo fogueo con el Shakhter

El defensor de la Selección de Futbol disputará hoy su segundo partido de fogueo con el Shakhter de Kazajistán.

Hace una semana partió Luis Fernando Copete en busca de un sueño que cada día parece más cerca de conquistar: firmar por un equipo europeo. El seleccionado nacional disputará este 9 de febrero el segundo partido amistoso con el Shakhter Karagandá de Kazajistán en el cual espera hacer un buen papel para convertirse en el segundo nica en firmar por un club del Viejo Continente.

Lea: Luis Fernando Copete: Todavía no he asimilado este momento

Copete, quien llegó a una prueba por un tiempo indefinido, dejó una impresión el pasado sábado en la derrota 1-0 de su equipo, que se encuentra en pretemporada por Turquía, sobre el FC Vorskla de Ucrania y apunta a realizar un mejor desempeño hoy porque ya está más adaptado al clima y conoce mejor a sus actuales compañeros.

“Estoy listo para lo que se viene hoy. En los entrenamientos me he visto muy bien gracias a Dios. Defensivamente he estado bien y creo que al técnico le ha gustado bastante mi trabajo porque los compañeros me están diciendo durante los entrenamientos que lo hago bien. Solo espero el partido de hoy para consolidarme más y ver qué pasa después”, explica Copete.

Lea: Luis Fernando Copete, un guerrero de todo terreno con la Azul y Blanco

A su llegada el técnico del Shakhter le informó a Copete que lo utilizaría como contención y no de central, su posición natural. Sin embargo, al parecer, al verlo con grandes condiciones para su puesto, saldrá ahí hoy de inicio. “Ahora solo me han puesto de defensa. Los trabajos defensivos y tácticos de entrenamientos he jugado ahí. Hoy (ayer) hice un poco de futbol en esa posición”, indica el seleccionado nacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí