14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Roman, Chocolatito, González

Román “Chocolatito” González, podría tener como rival a McWilliams Arroyo. LA PRENSA/ARCHIVO

McWilliams Arroyo, posible rival del “Chocolatito” González

Una nueva conjetura está en escena, aunque de esta ya se había hablado. El puertorriqueño McWilliams Arroyo se une a la lista de posibles rivales del tricampeón mundial de boxeo Román “Chocolatito” González.

Una nueva conjetura está en escena, aunque de esta ya se había hablado. El puertorriqueño McWilliams Arroyo se une a la lista de posibles rivales del tricampeón mundial de boxeo Román “Chocolatito” González.

El nombre de este púgil ya había estado en la lista de espera del mejor boxedor libra por libra del mundo, antes de que este peleara con el hawaiano Brian Viloria, al que noqueó en nueve asaltos el pasado 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ahora, su nombre vuelve a figurar, según un reporte de Salvador Rodríguez de ESPN, aunque una vez más es solo una posibilidad.

Arroyo, que tiene marca de 16-2 y 14 nocauts, podría ser una buena opción para que el “Chocolatito” sume una victoria sin muchas complicaciones a su récord de 44-0 y 38 nocauts.

Este boxeador tuvo un buen historial como amateur, incluyendo una medalla de bronce en un mundial, pero el profesionalismo ha sido un reto más difícil para él.

Lo que parece cada vez más real, es la fecha del retorno al cuadrilátero de González, el 23 de abril como coestelarista de una cartelera en que la estrella volverá a hacer el kazajo Genady “GGG” Golovking, campeón de las 160 libras.

Inicialmente se dijo que el próximo rival del tricampeón nicaragüense sería el excampeón mexicano Giovani Segura, pero el mismo púgil negó que sus promotores estuvieran sosteniendo negociaciones para realizar el combate.

Un combate entre Segura y González se ve cada vez menos probable, aunque aún no se puede confirmar ni descartar ningún rival.

De confirmarse el próximo combate de Román “Chocolatito” González para el 23 de abril, este sería su tercero en combinación con el Kazajo Genady “GGG” Golovkin.

La cadena internacional HBO ha encontrado en estos dos boxeadores una gran combinación, gracias a la calidad de ambos, que espera rinda grandes frutos atrayendo a más televidentes en sus próximas peleas.

 

Deportes boxeo McWilliams Arroyo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí