14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Manifiesto Urbano, Música,Nicaragua

El 27 de febrero será su primer toque del año en Ron Kon Rolas, a partir de las 9:00 p.m.LA PRENSA/ CORTESÍA

Manifiesto Urbano lanzará el primer video del disco Zanate dos

La agrupación Manifiesto Urbano lanzará nuevo disco en junio, video de su reciente disco y más temas para deleitar a sus seguidores.

Este año su meta es llevar su música a nuevos lugares, eso implica que esta banda se está preparando para tocar tanto en escenarios nacionales como internacionales. Pero además de las tocadas, Manifiesto Urbano está trabajando en proyectos audiovisuales y promover la segunda parte de Zanate.

“Queremos realizar más y mejores trabajos audiovisuales, que reflejen lo que nuestra música quiere expresar, es otro de los propósitos para este año”, afirma el guitarrista de la banda, Lenín Ortiz.

La tercera parte del disco Zanate se lanzará en junio, según el músico. Además confiesa que “poder terminar este álbum ha sido un largo proyecto de 18 canciones, de las cuales solamente seis vieron la luz en el 2015. Para la segunda mitad del año queremos empezar un nuevo proceso de composición y comenzar a elaborar el concepto de nuestro tercer álbum”.

En estos nuevos discos participan otras agrupaciones. “En estos seis temas de la segunda parte del Zanate donde incluimos ritmos de reggaetón mezclados con cumbia. Así como influencias de tango mezclado con cumbia, pop rock y un rap conciencia, también como rumba española”, afirma Ortiz, quien agradece la participación de dos raperas, Majo y Mafe.

NUEVO VIDEO

La banda acaban de filmar el video, Me gusta, dirigido por Gabriel Serra, quien fue nominado al Óscar en el 2015 por su documental La Parka. El video se espera salga a mediados de febrero.

Otra de las buenas noticias que tiene esta banda nicaragüense es que en febrero también lanzarán su página web.

Para los seguidores, también diseñarán seis modelos de camisas para que así sigan apoyando el talento nica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí