14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Partido Conservador

Julio César Aráuz, dirigente histórico del PC

¿Dónde está el Partido Conservador?

El Partido Conservador es uno de los que forma parte de las elecciones primarias organizadas por Hagamos Democracia; sin embargo ni su viejo roble sabe cómo podrá votar en esas elecciones publicitadas únicamente a través de noticias por algunos medios de comunicación.

Julio César Aráuz tiene 82 años y siempre ha sido un militante del Partido Conservador (PC) en Estelí, ciudad desde la cual hace un llamado a los directivos de esa organización política para que busquen a sus bases.

Aráuz fue uno de los que participó en las fuertes protestas y movilizaciones contra la dictadura de Somoza, pero ahora no se conoce ni quiénes son los directivos del PC.

El PC es uno de los que forma parte de las elecciones primarias organizadas por Hagamos Democracia; sin embargo ni su viejo roble sabe cómo podrá votar en esas elecciones publicitadas únicamente a través de noticias por algunos medios de comunicación.

“Nosotros sabemos que hay unos candidatos que van en las primarias, pero sé que el presidente nacional del partido es Alfredo César Aguirre y va como candidato un señor de Rivas, doctor Erick Cabezas. Me gusta lo que habla, lo he visto por la televisión, por LA PRENSA, pero dicen una cosa y hacen otra porque a los conservadores aquí no los conocemos, no vienen a buscar a su gente”, expresó Aráuz.

El representante de Hagamos Democracia en Estelí, Eddy Masías, informó que en esa ciudad están como candidatos para diputados la abogada Carmen Graciela Portillo Cuadra por el PC y por el partido Acción Ciudadana está el coronel en retiro Leonidas Salgado Aráuz y su suplente la profesora Marina Isabel González Mendoza, también retirada del Ejército.

En Estelí se espera que cuatrocientas personas voten en las primarias.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí