14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Caridad rosado

Miembros de Voces de la tarde, el Foro Latinoamericano de Educación Musical y del Circulo Literario del adulto mayor durante el homenaje a la maestra Caridad Rosado. LA PRENSA/MARTA LEONOR GONZÁLEZ

Tributo a la pianista cubana María Caridad Rosado

Lirios, cantos, discursos, poemas y diplomas fueron algunas de las muestras de cariño para la pianista María Caridad Rosado durante un sentido homenaje de parte del grupo Voces de la tarde, el Foro Latinoamericano de Educación Musical y del Círculo Literario del adulto mayor.

Lirios, cantos, discursos, poemas y diplomas fueron algunas de las muestras de cariño para la pianista María Caridad Rosado durante un sentido homenaje de parte del grupo Voces de la tarde, el Foro Latinoamericano de Educación Musical y del Círculo Literario del adulto mayor. Un reconocimiento por sus 20 años dedicados al Conservatorio de Música de la Upoli.

Durante el tributo a la labor musical que ha realizado la maestra se destacó la calidad de la enseñanza que ha promovido durante muchos años desde que vino de Cuba y su labor a favor de la profesionalización de la música.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí