Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Francisco Ponce Flores, de 22 años, resultó herido de un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes, supuestamente, por simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Aroldo Hernández Sánchez, de 35 años murió cuando se dedicaba a excavar de un pozo con el objetivo de extraer agua en la comarca Las Mercedes.
Hasta el 12 de febrero, una brigada médica de Estados Unidos atiende en Granada gratuitamente. Los médicos comenzaron a atender este lunes y ayer continuaron las consultas para pacientes con diabetes, problemas de presión arterial y medicina general.
Comerciantes y mineros artesanales de Morobila, Waspam, demandan que el Estado los indemnice con 28 millones de córdobas por las pérdidas que tuvieron con el desalojo que ejecutaron los indígenas el año pasado.
El padre Freddy López, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Ocotal, convocó al pueblo católico para iniciar este Miércoles de Ceniza con las actividades de la Cuaresma, que concluye con la semana mayor del 21 al 27 de marzo.
Con nuevas maquinarias, la Central de Cooperativas de Servicios Múltiples de Exportadores e Importadores del Norte, pretende triplicar la capacidad de procesamiento de frijol para la exportación.