14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kate Hudson,Kung Fu Panda

Kate Hudson. LA PRENSA/CORTESÍA

Kate Hudson habla sobre Mei Mei, su personaje en Kung Fu Panda 3

Esta es la primer película animada de la actriz, donde interpreta a una panda bailarina de listones

La más reciente película en la exitosa franquicia trata de Po, el amoroso y legendario Guerrero Dragón de Jack Black.  Po conoce a su padre biológico perdido desde hace mucho tiempo Li (Bryan Cranston), que aparece de la nada.

Para decepción del padre adoptivo del panda, el Sr. Ping el ganso (James Hong), Li se lleva a su hijo a un lejano paraíso panda en las montañas, donde conoce a parientes que ni sabía que existían. También conoce a la encantadora Mei Mei.

La panda bailarina de listones inmediatamente siente una gran simpatía por Po. “Me siento  atraída por Po, pero en el mundo de Mei Mei lo voltea todo y lo ve de distinta manera. En su mente, Po está perdidamente enamorado de ella y se obsesiona con ella. Ella está como, ‘ay, por favor, Po’. Realmente se siente atraída hacia él, pero actúa como si él fuera el que muriera por ella”, dice la actriz.

Sobre su experiencia de trabajar en una película animada expresa que “fue interesante, en realidad es muy raro al principio, porque realmente no sabes qué está pasando cuando no has visto la película”.

Para Kate “es realmente un modelo maravilloso y genial del ‘poder de las chicas’. Mei Mei toma su poder de su danza con listones y se convierte en una malévola chica de los chacos. Eso es lo que amo tanto de ella. Es dura y se convierte en una guerrera. Es absolutamente femenina y al mismo tiempo puede dar palizas”.

Expresa que para sus hijos es emocionante que ella sea parte de este filme. “Ryder le encanta la comedia en las películas de Kung Fu Panda y a Bing le va a encantar toda la acción”.

La actriz finaliza diciendo que “tengo muchos sueños. Me gustaría hacer muchos más proyectos con música, tal vez un musical, en escena, definitivamente eso es algo que quiero hacer. Y estoy segura de que voy a dirigir una película en algún momento. Ahorita estoy muy feliz, todo está saliendo bien… la vida es excelente”.

Espectáculo actriz cine Kate Hudson Kung Fu Panda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí