14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Develará su estrella el miércoles 10 de febrero en el Boulevard de Hollywood frente a Live Nation.

Maná anuncia gira The Latino Power para promover el voto

La meta de unir e inspirar a las comunidades latinas para que sus voces sean escuchadas en un año de elecciones presidenciales en EE. UU.

Maná anunció su nueva gira The Latino Power, una serie de conciertos por Estados Unidos para promover el voto latino este año electoral. La gira producida por Live Nation comenzará el 9 de septiembre en la Viejas Arena de San Diego e incluirá paradas en ciudades como Nueva York, Los Angeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston y Dallas.

La banda de rock mexicana llevará 80 toneladas de equipo de producción para la gira con la meta de unir e inspirar a las comunidades latinas para que sus voces sean escuchadas en un año de elecciones presidenciales. “Le pusimos Latino Power a nuestra gira por el poder de su voto colectivo este año.

“Los latinos en Estados Unidos pueden empoderar más a nuestra comunidad al exigir más respeto y afectar el cambio real en las condiciones de vida y oportunidades para nuestra gente”, dijo el vocalista Fher Olvera en un comunicado emitido el martes.

Los boletos salen a la venta el 19 de febrero en el sitio www.livenation.com. Los admiradores con la aplicación de Live Nation podrán acceder a una preventa el día previo a partir de las 10:00 am (hora local). La preventa es únicamente para conciertos con boletos del sistema Ticketmaster.

SUS GRANDES ÉXITOS

En Latino Power el grupo mezclará sus mayores éxitos con los sencillos de su más reciente álbum galardonado con el Latin Grammy, Cama incendiada. También planea acercar a sus admiradores con organizaciones como Voto Latino y activistas locales para inspirarlos a hacer valer su voto en noviembre.Maná se creó en Guadalajara, México en 1986.

El cuarteto conformado por Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha vendido más de 40 millones de álbumes y ha sido galardonado con cuatro premios Grammy y ocho Latin Grammy, entre otros reconocimientos. En Estados Unidos ha tenido nueve discos y 10 sencillos en el número uno de las listas de popularidad de la revista Billboard.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rosa Melba Tellez (Censurada)
    Hace 8 años

    Jjajajajajaja!!!! Al parecer ya no están pegando con la música, ahora el tal vocalista ese está direccionando a la banda a la política y a su perdición artística… Económica no creo, porque les han de estar pagando bien por la misión que les asignaron. Por qué no hacen una gira por todo México exigiendo justicia para los estudiantes asesinados? O para exigir el cese de la violencia ocasianada por el gobierno y los grupos narcos? O el cese de la enorme desigualdad existente en esa gran nación????? Ah! Ya sé por qué! Es que 1. No es lucrativo y; 2. Los palman el gobierno mexicano o los narcos…

    1. El Longe Moco
      Hace 8 años

      Tienes razon, la basura q` ya no sirve en Mexico es exportada a USA, por eso Trump lo esta diciendo claro, eso pasa no solo con Mana porque esos nunca pegaron, pasa tambien con las mamonovelas, de pesima calidad, de sus programas de entretenimiento.quizas sean entretenidos en Mexico pero .aqui nadie les hace caso, USA es multi-cultural algo con los modismos y costumbres de un determinado pais es un fracaso,para el resto de los mortales.Ahora, los Mana no hacen gira en Mexico porque alla el salario es en devaluados pesos, aqui es en Dlls. y alla los desaparecen, aqui mas bien les hacen propaganda……

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí