14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El café es uno de los productos que goza de amplia aceptación en el continente asiático.

Nicaragua quiere mejores ventas en Food Taipéi 2016

Superar los 5.1 millones de dólares en intenciones de compra que productores de Nicaragua lograron el año pasado en la feria internacional, Food Taipéi en Taiwán, es la meta que proyectan para este año sus organizadores. Según Roberto Bernard, representante de la misión comercial para este 2016, la idea es introducir y potenciar las ventas […]

Superar los 5.1 millones de dólares en intenciones de compra que productores de Nicaragua lograron el año pasado en la feria internacional, Food Taipéi en Taiwán, es la meta que proyectan para este año sus organizadores.

Según Roberto Bernard, representante de la misión comercial para este 2016, la idea es introducir y potenciar las ventas de carne bovina, cacao, miel y café.

Por esa razón, este año bajo el lema “Descubre tu nicho de mercado asiático Food Taipéi”, la embajada de Taiwán en Managua llevará a 8 empresarios en conjunto con la cámara empresarial taiwanesa nicaragüense para participar entre el 22 y 25 de junio.

Para ello realizarán un proceso de selección donde 8 empresas o 12 podrán participar como representantes de la misión comercial de Nicaragua en esa importante feria internacional.

Economía Nicaragua Taipei ventas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí