14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salón de Tresemmé LA PRENSA /CORTESÍA

Salón Tresemmé en puntos de venta

TRESemmé, la marca experta en cuidado para el cabello con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos con calidad de salón, llega a Nicaragua con su portafolio Expert Selection.

TRESemmé, la marca experta en cuidado para el cabello con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos con calidad de salón, llega a Nicaragua con su portafolio Expert Selection.

“Como parte de la introducción de la marca en el mercado, tendremos un salón de TRESemmé que recorrerá los principales supermercados de Managua y Chinandega durante tres meses”, detalló Karen Torres, gerente de marca TRESemmé en Nicaragua.
¡A comprar!

El salón cuenta con una estación de lavado y una estación de secado para que todos los clientes que adquieran dos productos TRESemmé de cualquier variedad puedan recibir un lavado y un secado totalmente gratis.

Las nicaragüenses podrán disfrutar de los resultados que brinda la aplicación de estos productos, así como los servicios que se ofrecerán en los salones ubicados en estos puntos de venta.
Productos de alta calidad

El portafolio TRESemmé, desarrollado con estilistas profesionales, ofrece una alta tecnología diseñada para tratar los principales factores de daño del cabello a través de las líneas: Blindaje Platinum, Keratin Smooth y Repair Rituals.

“Creemos que todas las mujeres merecen verse fabulosas sin tener que gastar una fortuna, inspirados por nuestra tradición en los salones de belleza, trabajamos con expertos para ofrecer a través de nuestros productos, resultados con calidad de salón”, añadió Torres.

Las nuevas líneas con las que TRESemmé llega al mercado, cuentan con fragancias sofisticadas y elegantes, compuestas por notas florales y frutales de larga duración, que dejarán suaves y delicados aromas en el cabello.

El portafolio Expert Selection de TRESemmé ya está disponible en toda Centroamérica. Tres líneas de productos diseñadas para obtener “resultados de salón todos los días”, a precios asequibles.

Empresariales Tresemmé archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí