14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Teller es uno de los lanzadores con mayor jerarquía en la preselección nacional de beisbol. LA PRENSA/JADER FLORES

Carlos Teller con doble reto: selección y Liga Mexicana de Beisbol

El lanzador zurdo Carlos Teller buscará un puesto en la rotación de los Pericos de Puebla e intentará ayudar a que Nicaragua gane la eliminatoria de Mexicali, México, para el Clásico Mundial de Beisbol.

México no solo es el segundo hogar de Carlos Teller, sino también un punto clave en su carrera como beisbolista y será en los próximos días que el lanzador nicaragüense podría vivir otro punto cumbre en tierras aztecas.

Teller, quien tiene la doble nacionalidad nicaragüense y mexicana, parte el lunes a la tierra azteca, donde iniciará el trabajo con los Pericos de Puebla de cara a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Y será también en esa nación donde buscará el éxito con la Selección Nacional de Beisbol de Nicaragua, en la eliminatoria para el Clásico Mundial de Beisbol, que se realizará en Mexicali.

“Lo tomo con mucha responsabilidad, no me presiona, simplemente lo disfruto y me gusta que a medida que la dificultad se vuelve más grande he podido sobrepasarla, siempre con la ayuda de Dios, pero consciente que somos un equipo y que cada uno va a aportar su grano de arena para llevar alto a Nicaragua”, comentó Teller.

Lea: Vásquez no ha sido descartado para la Selección de Beisbol

El lanzador zurdo será uno de los principales brazos del equipo pinolero, después de que a Erasmo Ramírez se le negara el permiso para jugar con la selección de los Rays de Tampa Bay.

“Acepto el reto. Me gusta trabajar bajo presión y lo que los entrenadores decidan, Marvin (Benard) y Nelson (Cruz), yo voy a estar a disposición de lo que ellos digan, donde ellos crean que yo pueda aportar un poco a la selección. Lo que me queda es enfocarme”, expuso.

Teller tendrá hoy su último día trabajo con la preselección, que inició sus entrenamientos el lunes, en los que el lanzador ha encontrado una buena dinámica y ambiente entre peloteros y entrenadores.

“Se ve un trabajo bien planificado y con ganas, tanto de los técnicos como preseleccionados, de hacer el trabajo”, comentó.

Lea: Los Toros de Chontales darán pelea en el Campeonato Nacional de Beisbol

A PELEAR

Aunque ya tiene un contrato firmado con los Pericos de Puebla de la LMB, Carlos Teller llegará a los entrenamientos a pelear un puesto en la rotación de abridores.

“El año pasado nos eliminaron en el playoff y en este se está conformando un equipo para obtener el campeonato de la liga mexicana”, dijo el jugador sobre la difícil competencia que tendrá en el conjunto.

@oscarnic

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. felix
    Hace 8 años

    y pensar que de este pelotero se espero a que diera brillantes resultados y la indiciplina lo mato,por eso no llego a las grandes ligas veanse en este espejo nuevos prospectos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí