14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
dakota

” Toda mi concentración está puesta en mi trabajo ahora mismo”, continuó la actriz, quien sigue soltera luego de concluir su relación en el 2015 con Matthew Hitt.LA PRENSA/ AGENCIAS

Dakota Johnson teme por su privacidad y futuras relaciones

La actriz Dakota Johnson manifestó estar preocupada por el papel que interpretó en la película 50 sombras de Grey podría influir de manera negativa en sus relaciones personales,

La actriz Dakota Johnson manifestó estar preocupada por el papel que interpretó en la película 50 sombras de Grey podría influir de manera negativa en sus relaciones personales, porque actualmente los hombres no se atreven a tutearla porque piensan que a ella gusta el sadomasoquismo, al igual que a su personaje en la ficción.

Dakota insistió en aclarar que a ella no le interesa esa práctica, que como actriz ella finge, y que se imagina que lo mismo le ocurre a otros actores.

“La gente piensa que en la vida real son como los personajes que interpretan”, explicó la actriz al periódico Daily Mirror.

“Mi vida ha cambiado drásticamente. A veces me siento sola, pero entonces veo películas y leo libros y me alegro de tener tiempo para hacer esas cosas. Aprecio mi soledad. Afortunadamente, mi trabajo es una distracción tan grande que no pienso en los hombres demasiado a menudo. Toda mi concentración está puesta en mi trabajo ahora mismo”, continuó la actriz, quien sigue soltera luego de concluir su relación en el 2015 con Matthew Hitt.

Espectáculo actriz Dakota Johnson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí