14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz, también está nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto por su papel en Steve Jobs.

Kate Winslet asistirá a los Óscar en apoyo a Leonardo DiCaprio

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, ya manifestaron que boicotearán la gala de los Óscar, sin embargo la actriz Kate Winslet no se sumó a la causa porque quiere estar presente cuando su amigo Leonardo DiCaprio

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, ya manifestaron que boicotearán la gala de los Óscar, sin embargo la actriz Kate Winslet no se sumó a la causa porque quiere estar presente cuando su amigo Leonardo DiCaprio —que está nominado en la categoría de Mejor Actor por su papel en The Revenant— gane la codiciada estatuilla.

Los premios se celebrarán el próximo 28 de febrero, y según la actriz, Leonardo vencerá este año. “Para ser sincera, este año ha sido extraordinario para las mujeres, así que me daría la sensación de estar decepcionándolas si no fuera. Y además tengo la sensación de que este va a ser el año de Leonardo. Él es mi amigo más íntimo y no puedo imaginarme la posibilidad de no estar allí para apoyarle”, manifestó Kate a BBC.

Kate también está nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto por su papel en Steve Jobs. La actriz expresó que Di Caprio “es una persona sólida y leal. Es un amigo maravilloso”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí