14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marlon López se une a Justo Lorente y Juan Barrera en el exterior. LAPRENSA/ CORTESÍA

Debutó Marlon López en el futbol costarricense

El joven Marlon López , llamado a convertirse el centro de mando en la Azul y Blanco, debutó en Primera División de la Liga Costarricense con el Santos Guápiles.

El joven Marlon López , llamado a convertirse el centro de mando en la Azul y Blanco, debutó en Primera División de la Liga Costarricense con el Santos Guápiles. “El Chino” como se le dice popularmente desde su estancia en el Managua F.C., entró al minuto 27 del segundo tiempo. Con el partido 3-1 a favor de los suyos sobre el Limón F.C., el director técnico del Santos, Jhonny Chávez, le dio las indicaciones al pinolero para entrar por el mediocampista Marco Roja Jiménez, anotador de uno de los tantos y creador de una asistencia a gol.

Con menos de un minuto en el terreno López cometió una falta a Miguel Marín, y minutos más tarde repitió la misma infracción al mismo rival, dejando una oportunidad al Limón de un tiro libre y el árbitro principal no lo perdonó y sacó tarjeta amarilla. De ahí en adelante López caminó cauteloso en la cancha y más cuando Limón descontó 4-2 en los minutos finales y ejercían presión.
López tiene la esperanza de ser tomado en cuenta en el siguiente partido el día miércoles a las 3:00 p.m. frente al Belén.

SE ACABÓ LA RACHA

Justo Lorente, arquero titular del Liberia, encaraba el partido de la tarde de ayer con la posibilidad de alargar su marca personal de 244 minutos sin permitir goles frente al Carmelita. Lorente no había estado en el encuentro anterior por problemas de salud.

En esta oportunidad el Liberia inició ganando con gol de Bryan Solórzano al minuto 30, sin embargo el empate surgió al 37’ por Jaime Valderramos Montero y le puso fin a la racha de Lorente, que terminó estacionada en 280 minutos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí