14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román “Chocolatito” González y McWilliams Arroyo estuvieron frente a frente por primera vez. LA PRENSA/ REPRODUCCIÓN

Román “Chocolatito” González tuvo su primer encuentro con Arroyo

Román "Chocolatito" González se mostró respetuoso ante su próximo oponente, el boricua McWilliams Arroyo, en la conferencia de prensa de presentación para su combate del 23 de abril.

El tricampeón mundial de boxeo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, sostuvo esta tarde de martes su primer encuentro con McWilliams Arroyo, en la primera conferencia de prensa de promoción realizada en Los Ángeles, California, para la velada que protagonizarán Genady “GGG” Golovkin y Dominic Wade.

Como de costumbre, el mejor libra por libra del mundo se mostró respetuoso de su rival de turno, al que calificó como un buen boxeador y un rival de peligro.

“Enfrentaré a un excelente boxeador, a McWilliams (…) esperamos darle una gran pelea a la afición”, comentó “Chocolatito”.

Por su parte, Arroyo agradeció por la oportunidad de retar al nicaragüense y prometió dar lo mejor de él en el ring.

“Voy a aprovechar está gran oportunidad que me están dando. Voy a trabajar muy fuerte para intentar vencer al ‘Chocolatito'”, dijo Arroyo.

Arroyo intentará arrebatarle al nica su corona de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 23 de abril en el Forum de Inglewood.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí