14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Manuel Galeano es el líder goleador del Torneo de Clausura con cinco tantos. LAPRENSA/ ROBERTO FONSECA.

Batalla por el liderato de goleo en el Campeonato Nacional de Primera División

Hay cinco jugadores que disputan en el liderato de goleo en el Torneo de Clausura de Primera División y el Campeonato Nacional.

El Torneo de Clausura de Primera División tendrá una particular disputa en el liderato de goleo. Daniel Reyes (UNAN) comanda la tabla con 16 tantos pero tiene muy cerca a Raúl Leguías (Ferretti) con 15 y Luis Manuel Galeano (Real Estelí) con 14 y el uruguayo Bernardo Laureiro (Ferretti) con 13.

Lea: Real Estelí saca ventaja de su triunfo y es líder

Reyes finalizó como el más rompe redes del Apertura con 13, seguido de Leguías (12) y Galeano (9) y Laureiro (9). Sin embargo, en el Clausura el delantero del Tren del Norte y volante charrúa han mostrado una facilidad goleador, sobre todo el primero, que alerta a sus demás adversarios.

Galeano es el líder goleador del Clausura con cinco tantos, seguido de Laureiro (4), quien ha marcado en cuatro fechas consecutivas, la mejor racha de su carrera futbolística. Esa misma cantidad registra el hondureño Arlin Andino (Municipal), pero no compite por el botín al marcar pocos goles en el Apertura.

Reyes y Leguías llevan tres cada uno en el Clausura, sin embargo necesitarán afinar más porque Galeano y Laureiro amenazan peligrosamente su liderato absoluto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí