14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las celebridades que entregarán premios durante la ceremonia incluyen a algunos de los nominados de la velada, como Ha*Ash y Sofía Reyes, además de celebridades como el actor Daniel Arenas, las actrices Jackie Bracamontes y Marlene Favela.

Pitbull abrirá Premios Lo Nuestro

El artista dará inicio a Premios Lo Nuestro mañana desde el American Airlines Arena, Miami.

La cadena Univisión anunció dos nuevos actos musicales para la gala de Premio Lo Nuestro a la Música Latina, que se emitirá el jueves 18 de febrero a las 8:00 p.m. desde el American Airlines Arena de Miami.

El show abrirá con la participación de Pitbull junto con el cantante estadounidense Robin Thicke y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, para presentar el sencillo “Bad Men”.

De otro lado, como parte del homenaje a Carlos Vives como recipiente este año del Premio Lo Nuestro a la Excelencia, se reunirán en el escenario destacados artistas y futbolistas colombianos como Juan Pablo Ángel, J Balvin, Jorge Celedón, ChocQuibTown, Silvestre Dangond, Fonseca, Juanes, Maluma, Faryd Mondragón, Carlos “El Pibe” Valderrama y Mario Alberto Yepes, y la ex Miss Universo Paulina Vega.

En otro reconocimiento especial, la cantante de música regional mexicana Paquita la del Barrio recibirá el Premio a la Trayectoria en honor a casi medio siglo de desempeño estelar.

Las celebridades que entregarán premios durante la ceremonia incluyen a algunos de los nominados de la velada, como Ha*Ash y Sofía Reyes, además de celebridades como el actor Daniel Arenas, las actrices Jackie Bracamontes y Marlene Favela, los actores y cantantes Sandra Echeverría y Diego Boneta, la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza.

Galilea Montijo y Arath de la Torre estarán a cargo de la ceremonia, en la que se reconocerá a músicos en cinco categorías: general, pop, tropical, regional mexicana y urbana.

Entre los artistas ya anunciados que se presentarán en el popular evento anual se encuentran el dúo Sin Bandera, Farruko, Marc Anthony, Wisin, Gente de Zona, Prince Royce, Yandel, Zion & Lennox, CNCO, Jesse & Joy, Maluma, Thalía, Chino y Nacho, Chiquis y Gloria Trevi.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí