LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Los 19 días de terror de una familia nica secuestrada por un cártel en México. «Miré a un hombre que tenía las manos cosidas»

En los últimos tres años los secuestros de nicaragüenses en la frontera entre Estados Unidos y México se han vuelto común, especialmente desde el 2020 debido a la huida de los nacionales de la represión y la crisis económica. Este uno de los relatos sobre las horas de horror que se viven en manos de cárteles.

Upoli abre sus puertas a bachilleres

Las autoridades aceptaron negociar con los dirigentes de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), luego de que estos abandonaran la toma de las instalaciones de esta universidad.

Neumonía y mosquitos azotan a Nicaragua

Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) reportaron 1,946 casos de neumonía en la semana del 8 al 14 de febrero, cifras con las cuales se alcanza un registro de 13,317 casos en lo que va del año, según Rosario Murillo, vocera gubernamental.

Estudian incremento en la actividad volcánica en Nicaragua

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo informó que el este incremento de la actividad en gran parte de los volcanes nicaragüenses inició a partir del terremoto de abril del año 2014, al suroeste del lago Xolotlán.