14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ CORTESÍA

Nombran nuevo jefe del Cuerpo Médico Militar

El Ejército nombró al doctor Hugo Argüello como nuevo jefe del Cuerpo Médico Militar en sustitución del general René Darce, a quien envió de retiro

El Ejército de Nicaragua nombró como nuevo jefe del Cuerpo Médico Militar, al general de brigada Hugo Argüello Martínez, luego de que esa institución envió a retiro al anterior jefe de esa dirección, general de brigada Jaime René Darce Rivera.

Aunque la ceremonia de traspaso de mando fue realizada el pasado viernes 12 de febrero fue hasta este lunes 15 de febrero que la oficina de Relaciones Públicas de la institución militar lo confirma a través de una nota de prensa, a través de la cual señala que el nombramiento de

Argüello es “parte del proceso ordinario de rotación de los oficiales del Ejército de Nicaragua en las distintas unidades militares”.

Argüello fungía en el cargo de subdirector de esa dirección y por mucho tiempo se desempeñó como director del Instituto de Medicina Legal (IML), mientras estuvo de permiso por parte del Ejército.

Darce fue condecorado por el jefe del Ejército, general Julio César Avilés Castillo, con la orden Ejército de Nicaragua, según la nota oficial en reconocimiento “a sus méritos y aportes a la institución militar en beneficio del pueblo nicaragüense”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sin tapujos
    Hace 8 años

    Vaya, y todavía condecoran a Darce. Hizo del hospital militar un negocio personal y familiar, salió con muchísimo dinero, que sinvergüenzada! Lo que realmente se merecía era baja deshonrosa y cárcel.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí