14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fetesa presentó la nueva opción de compras con Flexipagos de El Gallo más Gallo. LA PRENSA /CORTESÍA.

Alianza que consolida

Fetesa puso a disposición de sus clientes la opción de realizar compras al crédito en cualquiera de sus tiendas para ampliar, reconstruir y remodelar su casa gracias a la plataforma de crédito Flexipagos de El Gallo más Gallo.

Fetesa puso a disposición de sus clientes la opción de realizar compras al crédito en cualquiera de sus tiendas para ampliar, reconstruir y remodelar su casa gracias a la plataforma de crédito Flexipagos de El Gallo más Gallo.

A través de esta alianza, los clientes de la tienda y de El Gallo más Gallo, podrán adquirir productos ferreteros, materiales de construcción o artículos del hogar con cuotas accesibles hasta con 48 meses de plazo y aprobación inmediata.

“En Fetesa siempre pensamos en facilitarle la vida a nuestros clientes. Con este nuevo sistema podrán realizar sus compras desde 1,600 córdobas con un crédito flexible que se adapta sus facilidades”, afirmó Brenda Molina, gerente de operaciones de Fetesa.

Por su parte, Miguel Hernández, representante de Flexipagos, comentó que para adquirir el beneficio no es necesario tener crédito activo con El Gallo más Gallo.

Indicó que los interesados solo deben visitar cualquiera de las cuatro sucursales de Fetesa, seleccionar los productos que necesite, llevar su cédula de identidad, copia de la colilla del INSS o bien la constancia salarial y en unos minutos su línea de crédito es aprobada.

Añadió que los clientes que actualmente tienen una línea de crédito aprobada de Flexipagos Gallo, pueden hacer uso de ella directamente en comercios afiliados.

El programa de crédito está disponible en las cuatro sucursales de Fetesa: Fetesa Do it Center Carretera a Masaya y en Linda Vista, Fetesa Norte y Fetesa Portezuelo.

Empresariales El Gallo más Gallo Fetesa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí