14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

hdr

Nuevo call center en Managua

Con una inversión estimada en 1.7 millones de dólares, la empresa de externalización de servicios, Serve5ive, inició operaciones en Managua, Nicaragua.

Con una inversión estimada en 1.7 millones de dólares, la empresa de externalización de servicios, Serve5ive, inició operaciones este 17 de febrero en Managua, Nicaragua.

Don Owens, presidente de la compañía, explica que la mano de obra en Nicaragua cuenta con la calificación para hacerle frente a este giro de negocios que operará bajo el régimen de zona franca.

Los propietarios estiman que en la primera fase emplearán unas 40 personas.

Esta mañana fue inaugurado el call center en el Parque Industrial Las Mercedes, Managua. LA PRENSA/ Y.LÓPEZ

Para Álvaro Baltodano, delegado presidencial para las inversiones, la instalación de esta empresa es el resultado de condiciones favorables para que inversionistas vengan. Además que es una respuesta a la demanda de empleo en el país.

Según datos de la Agencia de Promoción de las Inversiones y Exportaciones ProNicaragua, en 2014 los call centers daban trabajo a unas 6,000 personas y en ese año generaron exportaciones de servicios por 84 millones de dólares.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí