14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor, de 41 años, señaló sentirse “muy agradecido” por todo el apoyo recibido por compañeros de la profesión, como la británica Kate Winslet.

Leonardo DiCaprio solo espera las votaciones de la Academia

El actor agradeció a su público por estar apoyándolo y desearle lo mejor para ser galardonado con el Óscar.

El estadounidense Leonardo DiCaprio, ganador del Bafta a mejor actor por su interpretación de Hugh Glass en The Revenant, remarcó ante los medios tras recibir el galardón, que repetir su victoria en los Óscar “depende ahora de los votantes” de la Academia de cine de Estados Unidos.

El actor, de 41 años, señaló sentirse “muy agradecido” por todo el apoyo recibido por compañeros de la profesión, como la británica Kate Winslet —que se llevó el Bafta a Mejor actriz de reparto y que fue su compañera en Titanic—, a quien se refirió de forma cariñosa como “mi chica”, para que los académicos reconocieran por fin su trabajo.

Además, el intérprete subrayó su de deseo de que “el público pueda encontrar otras películas como The Revenant, que sumergen al espectador hacia un ‘viaje épico’ y va más allá de ser solo una cinta de entretenimiento ya que está hecha desde el corazón”.

DiCaprio aseguró sentirse “aturdido” después de imponerse a Matt Damon, nominado por The Martian, Bryan Cranston (Trumbo), Michael Fassbender (Steve Jobs) y Eddie Redmaye (The Danish Girl).

El actor interpreta en The Revenant a Hugh Glass, un reconocido explorador que fue atacado por un oso y abandonado por sus compañeros de expedición.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí