14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Virginia Chow quiere ser Miss Nicaragua 2016

Tiene 19 años y representa a Puerto Cabezas

“Soy un ser que desea mejorar y que cuando veo mis errores reflexiono y trato en lo posible de cambiar. Tomo mucho las críticas constructivas y consejos sanos de los demás”, afirma la candidata a Miss Nicaragua 2016.

virgi

¿Qué ventaja tiene la mujer sobre el hombre?
Un motón. Sin ofender al sexo masculino las mujeres somos más astutas y además de que por ser llamadas el “sexo débil” tenemos ciertas consideraciones más que los hombres, entre otras cosas.

¿Qué impacto tiene el uso del internet no supervisado en los niños?
Definitivamente es un grave error, porque en esta etapa un niño o niña es más curioso. El uso del internet sin supervisión tiene que ver bastante con la educación del niño, es decir, si es un niño en un ambiente “sano” donde hay confianza y se habla de temas “tabú” él no tendrá necesidad de buscar esa información por otros lados. Además que puede causar problemas en su desarrollo como persona, ya que de alguna manera se vuelve dependiente a esto, también de que puede ser víctima de trata de personas o pornografía.

¿Qué te hace ruborizar?
Son varias cosas, por ejemplo que un chico que me guste se acerque y me hable, que me hablen bonito, que se esfuercen en agradarme y que hablen de mí en público.

¿Cuál ha sido el mayor error que has cometido y cómo lo corregiste?
Creo que mi mayor error ha sido dejar a mi mascota con mi familia, y pues lamentablemente es algo que ya no podré corregir, porque mi mascota se encuentra en el cielo y no con ellos. Otro grave error fue involucrarme en los problemas de la familia. Y según yo, en mi defensa lastimé a alguien, pero eso sí lo pude corregir, pidiendo disculpas de corazón

¿Cuál sería tu mensaje para Nicaragua?
Nunca en la vida te avergüences de ser nicaragüense, lleva a tu patria en el corazón y en el alma que con mucho orgullo somos gente luchadora.

¿Un sueño?
Despertar mañana al lado de los que quiero.

SESIÓN

Trajes de baño:  G&B Boutique.
Accesorios: Collares artesanales del Colectivo de Mujeres de Sonzapote, Isla Zapatera.
Maquillaje y peinado: Juan Brenes Salón & Instituto de Alta Peluquería con productos de maquillaje Sormé y Lakmé para el cabello.
Lugar: Hotel Santa María, Isla Zapatera.
Transporte y seguridad:  Confort Express y Valley Security.
Foto: Lissa Villagra.

TOME NOTA

Recuerde que a través de sus votos Virginia puede convertirse en Señorita LA PRENSA. Vote en www.laprensani.com

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí