14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros del MDN iniciaron en diciembre el recorrido casa a casa. LA PRENSA/ ARCHIVO

MDN en casa a casa en dieciocho municipios

El Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN) ha recorrido 18 municipios en los dos meses de duración de la jornada “Caminando casa a casa por elecciones libres”

El Movimiento Democrático Nicaragüense (MDN) ha recorrido 18 municipios en los dos meses de duración de la jornada “Caminando casa a casa por elecciones libres”, en donde se han consultado y recogido las firmas de respaldo de la población para que se garanticen comicios transparentes en 2016.

La jornada inició a mediados de diciembre pasado, en la capital Managua, extendiéndose a los departamentos de León, Chinandega, Jinotega, Rivas y Río San Juan completando los 18 municipios.

Carlos Bonilla, presidente del MDN, informó que este miércoles 17 de febrero las encuestas casa a casa se extiende a los municipios de Nueva Guinea, en la Región Autónoma del Caribe Sur (RACS), a Nueva Segovia y en Granada en el municipio de Nandaime.

“Con estos tres nuevos municipios serían 21 los que vamos a recorrer. La experiencia ha sido excelente, porque la gente nos ha expresado los problemas que tiene de cara a las elecciones, sobre todo porque no les entregan las cédulas de identidad a pesar de tramitarlas”, afirmó Bonilla.

En Granada, Nueva Guinea y Nueva Segovia los miembros del MDN también realizarán la campaña pidiendo la renuncia del magistrado presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, por considerarlo una “figura que no tiene credibilidad para garantizar un proceso electoral transparente”.

El MDN presentará un resultado parcial de las encuestas a 10 mil ciudadanos el próximo 25 de febrero.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rosa Melba Tellez (Censurada)
    Hace 8 años

    Estos vagos, oportunistas deberían de andar haciendo algo productivo por el país y no andar aprovechándose de la pobre gente; estos vagos deberían de ponerse a estudiar para que en un futuro sean hombres de bien y que produzcan cosas positivas para Nicaragua…

    1. James
      Hace 8 años

      ¿Y tú que haces por tu desgraciada vida borreguita? Ellos están en todo su libre derecho de tratar de manifestarse y tratar de abrirle los ojos a la población, para que de una vez y por todas Nicaragua deje de ser el hazmerreir del mundo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí