14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kate Middleton. La Prensa/Agencias

Kate Middleton se transforma en periodista por un día

La duquesa escribió en un famoso sitio web como invitada especial

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton,  visitó en The Huffington Post UK y escribió  acerca de un tema muy sensible: las enfermedades mentales en los niños y el estigma que rodea este problema de salud.

Este tema no solo forma parte de la campaña Young Minds Matter lanzada por el propio medio, sino que también es un tópico de gran importancia para la duquesa, quien lo ha hecho un elemento clave de su trabajo durante los últimos años.

ACONSEJA A LOS PADRES DE FAMILIA

Middleton, quien firmó bajo el título oficial de “Su alteza real, la duquesa de Cambridge”, aseguró que ella y su esposo no dudarían en pedir ayuda si alguno de sus hijos padeciera algún problema mental.
En su opinión, el tabú que rodea este tipo de trastornos es un obstáculo para su adecuado tratamiento e insistió en que los padres no deben avergonzarse y que no se deben dejar llevar por los prejuicios, pues ellos son el principal apoyo de sus hijos.

¿QUÉ PASA CON SU MADRE?

Por otro lado, la madre de Kate, Carol, ha dado de qué hablar desde que nacieron sus nietos pues “vive obsesionada con los niños”.

Una persona allegada al matrimonio cuenta que William y Kate no han querido herir a Carol pero quieren un poco de espacio pues sus hijos cuentan con bastante seguridad para cuidarlos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí