14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Dantos son favoritos. LA PRENSA/JADER FLORES

Hoy semifinales de la Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol

Dantos contra Agateyte y MVP-Rivera frente a Bóer, son los duelos de semifinal de la Liga de Prospectos Nicaragüenses de beisbol.

Las estadísticas en la fase regular del torneo colocan a Dantos y MVP-Rivera al frente en las predicciones, pero de frente estarán Agateyte y el Bóer, en la búsqueda por acabar con el duopolio ejercido por estos dos equipos en la presente temporada de la Liga de Prospectos Nicaragüenses de Beisbol.

El Bóer es el conjunto que luce con más posibilidad de mandar a la basura el favoritismo de su rival, MVP-Rivera, pues tiene el material humano como para sorprender.

José Luis Urbina, el segundo mejor bateador del torneo con promedio de .366, podría ser el hombre inspiración.

Pero Andrew Budier y Nixon Muñoz estarán listos en el montículo por MVP-Rivera, para frenar las pretensiones de la joven Tribu.

Por el lado de Dantos están llamados a ganar y sin problemas. Fueron el mejor equipo del evento en todos sus departamentos, mientras que Agateyte fue el último en conseguir un puesto en esta semifinal.

Oscar Vega y Jeffry Silva son brazos seguros, que deberían controlar a Agateyte, que no tuvo en sus bateadores a ninguno entre los mejores 15 del torneo.

A las 9:30 a.m. de hoy se pondrán en marcha las dobles jornadas en el Estadio Nacional, donde se enfrentarán Bóer y MVP-Rivera, y el Ensac, donde jugarán Dantos y Agateyte. La barrida definirá a los finalistas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí