14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nueva inversión turística en las Isletas de Granada

Con una inversión estimada en 50,000 dólares la embarcación Whatamaran oficializó este sábado sus operaciones en las Isletas de Granada en Nicaragua. Pablo Cuadra, copropietario de la inversión, explica que la idea está dirigida a turistas nacionales e internacionales y particulares que quieran hacer fiestas privadas en las aguas del Lago Cocibolca y apreciar el […]

Con una inversión estimada en 50,000 dólares la embarcación Whatamaran oficializó este sábado sus operaciones en las Isletas de Granada en Nicaragua.

Pablo Cuadra, copropietario de la inversión, explica que la idea está dirigida a turistas nacionales e internacionales y particulares que quieran hacer fiestas privadas en las aguas del Lago Cocibolca y apreciar el perfil del volcán inactivo, Mombacho.

La idea de Cuadra es seguir invirtiendo y llevar más embarcaciones de este tipo a otras lagunas y en su momento a las playas.

Economía

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. elgavilansegoviano
    Hace 8 años

    ..Que disfruten ahora de La Mar Dulce, por que despues que El Canal comiense a operar, ya no va a ser Dulce, si no La Mar Salada!!,…….

  2. Turista Internacional
    Hace 8 años

    Excelente iniciativas de negocios turísticos , inversión de impacto yates de lujos, un Aguamania con toboganes ,un acuario , una escuela de buceo, Senderismos en las isletas , implantar en una fecha determinada la gran maratón internacional de los Tiburones en Las Costas del lago Cocibolca. Cabalgatas, Ciclismo recreativo entre otras actividades para el turista nacional y internacional. hacer un parque marino con estatuas de sirenas, tiburones, pulpos y pez vela entre otros. hacer una áreas de concierto con vista al Lago de granada , Un gran anfiteatro para revistas culturales y exposiciones poéticas.Un moderno mercado Municipal bajo techo y bien organizado en su interior , bien climatizado, limpio y higiénico.Desarrollo inmobiliario vertical para apartamentos de veraneo y de vacaciones.Un gran centro de convenciones de estilo internacional.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí