14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rebeca Bonilla, Miss Teen Nicaragua 2013; Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015; Xiomara Blandino, directora del concurso; y Adriana Paniagua, Miss Teen Nicaragua 2011. LA PRENSA/J. FLORES

Miss Teen Nicaragua rumbo a Teen Universe

Cindy Gutiérrez parte el lunes 23 a San José, Costa Rica.

Será una semana intensa. Así lo afirma Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, al referirse a la participación de Cindy Gutiérrez, en Teen Universe 2016.

“El 29 de febrero es la final del evento. Hemos realizado un trabajo en equipo increíble y estamos seguros que nuestra Teen hará un gran papel en esta competencia, que se realizará en San José, Costa Rica”, expresa Blandino durante el cóctel de despedida de Cindy.

Agrega que este año el Miss Teen tiene grandes retos, pues tiene que ser mejor que los anteriores. “Estamos felices y le deseamos a Cindy que tenga una experiencia única. Desde que inicié este proyecto mi misión ha sido que las reinas lo disfruten, que lo vivan, no me gusta verlas estresadas, aunque sé que es parte del proceso, pero uno tiene que vivirlo se los digo yo que tuve una experiencia similar”.

REINA POSITIVA

Miss1

“Quiero agradecerles a todos. Es bonito ver como hay personas especiales en tu vida, que se reúnen a compartir un momento bonito con vos. Con 17 años tener la responsabilidad de representar a tu país, y saber que atrás de vos hay gente que se esfuerza para que todo salga bien no tiene precio”, dice Cindy Gutierrez quien ahora tendrá un espacio en el programa de televisión #ClubDel14 transmitio por Vostv.

“He aprendido de todo el equipo de trabajo. La Cindy que comenzó en el Miss Teen es la misma chavala humilde de ahora, solo que más pulida. Me siento muy feliz, no tengo palabras, créanme que me siento feliz”, expresó.

La adolescente más bella del país finaliza diciendo que todo el esfuerzo valdrá la pena, porque esa corona se viene a Nicaragua. “Le agradezco a Dios por estar aquí, así como a mi madre que es mi soporte en todo y a Xiomara Blandino por ser la inspiración de muchas niñas”.

Espectáculo concurso de belleza Miss Teen Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí