14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Choque frontal entre ambulancia y moto en Ocotal. LA PRENSA/A.Lorío

Choque frontal de ambulancia contra motociclista en Ocotal

Según testigos, la ambulancia que viajaba con sirena encendida de oeste a este presuntamente a cubrir una emergencia en el campo de La Yarda en el barrio Hermanos Zamora.

Jose Ramon Urbina, de 54 años, resultó a eso de las 12 del mediodía de este domingo 21 de  febrero gravemente lesionado producto del choque frontal de la motocicleta que conducía contra una ambulancia del cuerpo de bomberos de ocotal.

Norman Javier Matute Salcedo, de 20 años, acompañaba al motociclista pero salió ileso sólo con algunos raspones en las rodillas.

José Ramón fue trasladado de inmediato al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal con hematomas en región frontal y herida abierta en la rodilla izquierda.

Según testigos, la ambulancia que viajaba con sirena encendida de oeste a este presuntamente a cubrir una emergencia en el campo de La Yarda en el barrio Hermanos Zamora.

La ambulancia impactó sorpresivamente con la motocicleta que se trasladaba de Sur a Norte, propiamente en la esquina de la pulpería San Ramón, en la avenida principal que cubre la ciudad de sur a norte.

El estado de salud del lesionado es reservado según indica uno de los miembros del Benemérito cuerpo de bomberos de Ocotal. La Policía Nacional con su especialidad de tránsito permaneció en el lugar para determinar posteriormente las causas y responsabilidades en el accidente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí