14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer cambió golpes contra el MVP Rivera en las semifinales. LA PRENSA/JADER FLORES

Dantos están en la final de la Liga de Prospectos

Los Dantos están en la Final de la Liga de Prospectos, que los vio clasificar ayer en la Escuela Nacional de Sargentos de Xiloá, donde vencieron 4-3 y 10-4 al equipo Agateyte en una de las llaves de la semifinal.

Los Dantos están en la Final de la Liga de Prospectos, que los vio clasificar ayer  en la Escuela Nacional de Sargentos de Xiloá, donde vencieron 4-3 y 10-4 al equipo Agateyte en una de las llaves de la semifinal, que cedía el avance al ganador de dos de tres partidos.

Se esperaba que los Dantos y MVP Rivera Sport barrieran, pero no fue posible lograrlo para este último que, después imponerse 4-2 sobre el Bóer en el primer encuentro, cayó 12-7 en el cierre, víctima de un momento de inspiración de los pequeños indios que produjeron siete carreras en el sexto episodio, al que llegaron perdiendo 5-7.
Por lo tanto, los Dantos esperan en la Final al vencedor del partido decisivo entre MVP Rivera Sport y Bóer, que se jugará el  sábado en el Estadio Nacional.

Los Dantos, equipo que se mantuvo en primer lugar durante la temporada regular de la Liga de Prospectos, encontró la luz en el bate de Luis Martínez (4-2), quien disparó un sencillo y empujó la carrera del gane que dejó tendido 4-3 a Agateyte en extra innings en el primer juego. El relevista David Sandoval (2.1 innings) reclamó el triunfo.

Deportes Bóer dantos Liga de Prospectos MVP archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí