14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Orianne que, según parece, ya solicitó el divorcio a Mejjati, dijo a SonntagsBlick que nunca había dejado de amar a Collins.

Exmujer de Phil Collins afirma que planean volver a casarse

Se reconcilia Phil Collins y Orianne.

La estrella de rock británico Phil Collins se ha reencontrado con su exesposa y ahora el objetivo de la pareja es volver a casarse, dijo Orianne Collins en un entrevista publicada el domingo 21 de febrero.

“Nuestra separación fue una decisión equivocada”, afirma Orianne, quien se separó del famoso rockero romántico hace una década atrás, según dijo al semanario suizo-alemán SonntagsBlick.

“Nuevamente considero a Phil como mi marido. Estamos tan unidos que, en realidad no hace la menor diferencia estar casados o no, pero estamos decididos a casarnos una segunda vez”, señaló la suiza, de 43 años de edad.

La pareja se casó en Suiza en 1999 y tuvo dos hijos. En 2006 se separaron y se divorciaron dos años más tarde.  Éste fue el tercer matrimonio de Collins, de 64 años de edad, quien tiene otros tres hijos de matrimonios anteriores.  Tras su divorcio, Orianne se volvió a casar con el inversionista bancario Charles Mejjati, con quien también tuvo un hijo.

La familia se trasladó a vivir a Miami (EE. UU.).

Esta separación fue uno de los factores que, según reconociera Phil, provocó un sombrío periodo en su vida, durante el cual se sumió en el alcoholismo. Posteriormente, logró abandonar la bebida y también se trasladó a Miami para estar cerca de su familia.

Orianne que, según parece, ya solicitó el divorcio a Mejjati, dijo a SonntagsBlick que nunca había dejado de amar a Collins.

“Siempre estuvimos muy cercanos, a causa de los niños”, afirmó; no obstante, “recién el año pasado me di cuenta de que es el hombre de mi vida”.  La mujer destaca sobre todo el gran apoyo que le brindó Collins tras una operación de una hernia discal en el cuello, que la dejó parcialmente paralizada durante algún tiempo.

Espectáculo casamiento Orianne Collins Phil Collins archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí