14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Retienen a integrante de Chino y Nacho en aeropuerto de Venezuela. LA PRENSA/EFE

Cantante de Chino y Nacho es retenido por cantar a favor del opositor Leopoldo López

Nacho, cantante del dúo venezolano Chino y Nacho, denunció a través de un video en su cuenta de Instagram que al llegar a Venezuela lo retuvieron en el aeropuerto de Maiquetía con la excusa de un problema con el pasaporte.

Nacho, cantante del dúo venezolano Chino y Nacho, denunció a través de un video en su cuenta de Instagram que al llegar a Venezuela lo retuvieron en el aeropuerto de Maiquetía con la excusa de un problema con el pasaporte.

Tras dos horas, el artista urbano pudo ingresar al país vecino pero su pasaporte fue anulado por lo que a partir de ahora no podrá salir de Venezuela.

“La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”, escribió en su red social.

Nacho participaría en el evento con varios artístas contra “la prisión injusta” de Leopoldo López que fue condenado en septiembre del año pasado a casi 14 años de prisión por promover violentas protestas en Caracas en febrero de 2014 que dejaron tres muertos y decenas de heridos.

Entre otros de los líderes detenidos, está el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, que en la víspera cumplió un año de haber sido arrestado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Ledezma, que permanece en arresto domiciliario, es acusado de asociación para delinquir y de conspiración contra el gobierno de Maduro.
La oposición venezolana se concentró en Caracas para exigir la libertad de varios de sus líderes que se encuentran detenidos por protestar contra la corruptos y la faltas de libertades en Venezuela.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julian
    Hace 8 años

    Yo no se, estos cantantillos, famosos solo en su barrio,se meten en cada lio para vender su basura de musica, creen q` el mundo entero se les va arrodillar si se meten a “luchadores” de causas del pueblo, y se creen martires si los arrestan. No saben de politica ni siquiera viven dentro del pais , Para que se meten en babosadas para estarse quejando despues ???

  2. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Los de Migracion venezolana quedaron como unos payasos. Curioso que este tipo de “error” jamas pasa con los malandros de turno, unicamente con los opositores al gobierno. Que curioso, verdad? Ni eso pueden hacer. Cuanta incompetencia!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí