14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua 26 de Sept del 2015.Terminal de Trasporte inter-Urbanos la UCA e Israel Lewites.Foto Uriel Molina/LAPRENSA

Transportistas amenazan con ir a paro

Cooperativas de transporte interurbano del país podrían ir a paro en las próximas semanas si no logran la devolución de licencias de conducir retenidas por la Policía

La Cooperativa de Transporte Urbano del Norte (Cotran), junto con otras cooperativas de transporte interurbano del país, podrían ir a paro en las próximas semanas si no logran la devolución de licencias de conducir retenidas por la Policía, pese a la prórroga de la normativa policial que les prohíbe llevar pasajeros de pie, aseguró Francisco Moreno, presidente de la Cotran.

Según Moreno, el próximo miércoles tendrán una reunión de la mesa técnica, en la que decidirán qué acciones tomarán, ya que la Policía no ha querido flexibilizar la medida y multa a un promedio de diez transportistas por día.

Nacionales paro Policía transportistas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis Caldera
    Hace 8 años

    Deberían las autoridades, pero más nosotros el público usuario, exigir a esos Sres. del transporte más seguridad e inversión en sus unidades para que brinden un servicio de transporte digno de seres humanos. Es triste ver cómo otros países tienen un sistema cada vez más eficiente y barato en este país nuestra Nicaragua el sistema de transporte en manos de cuatro desalmados q se hacen llamar transportistas tienen a todo un país con un sistema de transporte obsoleto atrasado y oneroso más apropiado para traslado de animales q de personas.

  2. Joaquin Herrera
    Hace 8 años

    Que valor de estos llamados transportistas, conductores de intermortales.Se atrasan a las salidas para venir volando al final del recorrido sin que nadie les diga nada. Que vaya el transito y el MTI entre Jinotepe y san marcos para que vean lo que se atrasan y entre la concha y ticuantepe para que vean como vuelan….. y todavia reclaman porque los multan.
    Les deberian quitar la licencia y no dejarlos conducir mas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí