14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wuilliams Vásquez pieza clave en los Gigantes. LAPRENSA/ ARCHIVO

Wuillians Vásquez autorizado para jugar con Nicaragua en el Preclásico

El destacado bateador de origen venezolano, Wuillians Vásquez, fue autorizado hoy por las Grandes Ligas del Beisbol (MLB) para jugar con Nicaragua en el Preclásico del beisbol, a realizarse en Mexicali, Baja California, México, el próximo mes de marzo.

El destacado bateador de origen venezolano, Wuillians Vásquez, fue autorizado esta mañana por las Grandes Ligas del Beisbol (MLB) para jugar con Nicaragua en el Preclásico del beisbol, a realizarse en Mexicali, Baja California, México, el próximo mes de marzo.

Lea: Preselección de beisbol marcha a buen ritmo para el Preclásico

Vásquez, quien de acuerdo a las cifras, es uno de los más eficientes bateadores extranjeros que han venido a la época actual del beisbol profesional nicaragüense, es residente en nuestro país desde hace varios años junto con su familia.

Hasta hace unos días, había múltiples especulaciones sobre Vásquez y se indicó que no sería autorizado, pero las gestiones de la Federación Nicaragüense de Beisbol (FENIBA) progresaron y de forma oficial se ha garantizado su presencia en el equipo.

Disponer de Vásquez, permitirá al mánager de la Selección Nacional, Marvin Benard, mayor capacidad de maniobra, debido a que Vásquez es muy versátil y puede jugar en cualquier puesto del infield y de los jardines, además de su aporte al bate.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí