14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Poseer es cuestión de creer

“Las cosas no son de nadie, pero yo hago que sean para mí”. Isaac Mogollón.

“Las cosas no son de nadie, pero yo hago que sean para mí”. Isaac Mogollón.

Hay leyes inmutables e innegables, como es el querer y poseer. Las personas positivas siempre logran lo que desean pues se esfuerzan hasta alcanzarlo y no es cuestión de suerte.

Quienes desconocen estas fuerzas no las aplican a sus vidas, y viven según lo que la vida o el destino les depara. En esto no hay esfuerzo pues al no conocer leyes o principios divinos no se aplican al pensamiento, y llevan una de vida mediocre.

La palabra de Dios dice en Juan 15:7. “Pide lo que quieras y yo te lo daré”. Tomados de esa promesa poseemos cuanto queramos.

Hemos sido entrenados para no creer, para echarle la culpa a la pobreza o desgracia a la suerte y decimos que las personas de éxito son porque alguien les ayudo, y si tienen un buen trabajo o mucho dinero es porque se los facilitaron, y nunca pensamos en que hay todo para todos, como dijo Isaac en su frase célebre, las cosas están ahí, y yo hago q sean mías.

Grande enseñanza para darnos el permiso de aspirar, lograr las metas y no excusarnos, ya que este es otro mal hábito que ha estado en nuestras neuronas por muchos años. Nos hemos creído seres inferiores indignos de poseer riquezas o logros.

Si desde niños nos enseñaran a ser optimistas, a no despreciar lo grande, a ser exitosos, emprendedores y esforzados. Además de que podamos contemplar las maravillas que la vida nos tiene preparadas, sería grandioso, pero lo bueno de esto es que podemos cambiar y modificar esa forma de pensar y creerlo que lo que deseas es tuyo. Éxitos.

Como siempre los espero con mucho gusto en mi correo, [email protected]

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí