14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brianny Chamorro quiere ser Miss Nicaragua 2016

Brianny Chamorro tiene 21 años y representa a Managua en Miss Nicaragua

Se considera una persona disciplinada, respetuosa, perseverante “y trato siempre de ser humilde”. “Soy una persona apasionada por aprender y conocer de diversos temas, personas, lugares y culturas”.

22-Vida-Portada1

¿Qué ventaja tiene la mujer sobre el hombre?

En mi opinión la mujer está al mismo nivel de ventajas que el hombre. Lo importante para toda persona es demostrar de lo que somos capaces para poder generar sus propias oportunidades.

¿Qué impacto crees que tiene el uso de la internet, no supervisado, en los niños?

El internet es una herramienta muy útil, pero debe ser manejado con precaución y con un buen balance. El uso no supervisado implica muchos riesgos que pueden atentar contra la inocencia, la autoestima y la privacidad del menor. Al no vigilar el uso del internet los niños pueden ser dirigidos a navegar en páginas inapropiadas que pueden tener contenido de violencia o sexual. Es importante que los padres estén atentos de las actividades que sus hijos realicen en la red.

¿Qué te hace ruborizar?

Que me llamen la atención.

¿Cuál sería tu mensaje para Nicaragua?

Mi mensaje para Nicaragua es que debemos sentirnos orgullosos del país en que vivimos. Somos parte de una nación con miles de tesoros que debemos apreciar. Hay que seguir trabajando por potencializar las fortalezas de nuestro país y nuestros ciudadanos. Poniendo todos nuestro granito de arena podemos tener un país mejor

¿En dónde te ves de aquí a diez años?

Me veo como una profesional, trabajando en una empresa donde sea una colaboradora esencial en el aporte de ideas y el manejo de la empresa día a día. Me veo realizando un trabajo que disfrute, me haga feliz y que además sea flexible para poder dedicar tiempo a la familia que espero tener para entonces.

¿Un sueño?

Un sueño que tengo es contribuir a que Nicaragua sea reconocida por más personas en el mundo como un lugar lleno de bellezas naturales, culturales y de personas talentosas. Lograr que Nicaragua resalte, y tenga mayor y mejor proyección en el mundo.

TOME NOTA

Recuerde que a través de sus votos Brianny puede convertirse en Señorita LA PRENSA. Vote en www.laprensani.com

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí