14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama (i) y la primera dama Michelle Obama (d) asisten a una recepción con motivo del Mes de la Historia Negra . LA PRENSA/EFE/MIKE THEILER / POOL

Señora de 106 años baila con Barack Obama

(Video) Virginia McLaurin, de 106 años, ha visto pasar a 18 presidentes en Estados Unidos. Pero esta mujer negra finalmente hizo realidad el sueño de su vida cuando se reunió con Barack Obama y su esposa Michelle

Dance Party with 106-year-old Virginia McLaurin

What's the secret to still dancing at 106? Watch 106-year-old Virginia McLaurin fulfill her dream of visiting the White House and meeting President Obama. #BlackHistoryMonth

Posted by The White House on domingo, 21 de febrero de 2016

Virginia McLaurin, de 106 años, ha visto pasar a 18 presidentes en Estados Unidos. Pero esta mujer negra finalmente hizo realidad el sueño de su vida cuando se reunió con Barack Obama y su esposa Michelle, en un encuentro que se hizo viral en las redes.

El video muestra a una vivaz McLaurin apoyada en su bastón y riendo de júbilo cuando la llevan a conocer al presidente y la primera dama en una visita a la Casa Blanca.

En las imágenes, publicadas el domingo, McLaurin saluda a la pareja presidencial con un exultante “¡Hola!” y los brazos extendidos, como si conociera a Barack y Michelle de toda la vida.

“¡Tiene 106 años!”, exclama Obama, cuando la diminuta McLaurin se abalanza sobre la primera dama para abrazarla. “¡No, no los tiene!”, responde Michelle, incrédula, tomándole la mano a la anciana. “Quiero ser como usted cuando sea grande”.

En un punto del encuentro, los tres se toman de las manos y hacen una pequeña danza celebratoria.

“Pensé que nunca viviría para ver esto y estoy feliz”, dice McLaurin. “¡Un presidente negro y una esposa negra!”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí