14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Donald José Herrera Pérez explicó las ventajas que brinda cursar la maestría en Auditoría y Administración de Riesgos Empresariales. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Abren convocatoria de maestría

La convocatoria de la maestría Auditoría y Administración de Riesgos Empresariales de la Universidad Americana (UCA) ya está abierta y todos los interesados pueden inscribirse.

La convocatoria de la maestría Auditoría y Administración de Riesgos Empresariales de la Universidad Centroamericana (UCA) ya está abierta y todos los interesados pueden inscribirse. Donald José Herrera Pérez, coordinador de la maestría, señalo que está orientada a la formación de profesionales como asesores de alto nivel de gerencia.

“Iniciamos el año pasado y ahora estamos con la segunda edición, esta tiene una duración de 24 meses calendario, tenemos previsto iniciarla el primero de abril del 2016 y el grupo promedio con el cual los trabajos oscilan entre los 20 y 25 maestrantes, ya que nuestro enfoque es que los grupos no sean muy grandes”, señaló.

Dio a conocer que el plan de estudio de la maestría está relacionado con una metodología de resolución de problemas, “eso significa que nosotros buscamos que el alumno en el aula de clase tenga trabajos prácticos, es decir, que resuelva problemas cotidianos que se dan en las empresas que ellos laboran, la clases son impartidas los sábados y algunas veces los viernes”, afirmó.

Por su parte Luz Marina Sequeira, coordinadora de Posgrados y Formación Continua de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA, dio a conocer que tienen una amplia oferta de posgrados y maestrías, “algunos programas ya superan los veinte años. También ofrecemos una especialización en Gestión de Negocios, otra en Gerencia Financiera y estamos convocando otro en Marketing Digital, entre otras”, afirmó.

Empresariales Universidad Centroamericana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí