14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

18 parejas masculinas actuaron en la primera fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa. LA PRENSA/ JORGE TORRES

Favoritos vencer en primer fecha del Tour Nacional de Voleibol Playa

Lolette Rodríguez junta a Elia Machado y Gerson Contreras con Danis López, ganaron en la primera fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa.

Mientras Lolette Rodríguez y Elia Machado comenzaron su camino a un nueva corona nacional, Gerson Contreras y Denis López tuvieron una excelente primera experiencia como nuevos compañeros, en la primera fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa.

Rodríguez y Machado, las campeonas defensoras del evento, ganaron la final de esta primera jornada, realizada en las canchas del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) en Managua, al superar en dos sets de 21-19 y 21-13 a Claudia Machado y Socorro López.

Por su parte, Contreras y López, que se estrenaron como pareja en la cancha, superaron en un gran duelo a Rubén Mora y Dany López, con sets de 21-16, 13-21 y 15-10.

Las terceras posiciones de esta primera fecha fueron ocupadas por las parejas de Francisco Castro y Winston Calderón, que vencieron 21-6 a Miguel López y Jefferson Cascantes; y de Fernanda Chamorro y Anielka Alonso, que derrotaron a las hermanas Heidy y Mercedes Traña.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí