14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Ulloa con 12 equipos. Roberto Fonseca/LA PRENSA

Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa tiene definido los cuartos de final

La última jornada se jugará este fin de semana para establecer los posiciones y emparejamientos.

La última jornada de la etapa regular del II Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa se llevará acabo este fin de semana, con los ocho quintetos definidos para la siguiente etapa. Estos duelos solo servirán para definir las posiciones del primero al octavo lugar y así establecer los cruces de los cuartos de final.

Todos los favoritos avanzaron, aunque los Leones —el equipo campeón— y Sinsa —subcampeón— no lo hicieron como se esperaba por sus credenciales. Los felinos (16 puntos) están de sexto y difícilmente asciendan de posición, porque le resta un duelo igual que a las Panteras, quienes están por delante con las mismas unidades.

Sinsa, cuarto lugar, sí podría terminar más arriba en la tabla de posiciones. Los capitalinos tienen dos duelos pendientes y si los ganan quedan de segundo lugar relegando a La Trinidad (19), que ya completó, y Guachipupas (17), que aunque finalice con triunfo queda por debajo si Sinsa hace lo mismo en sus dos compromisos.

Los otros clasificados son Jinotega (19), con un encuentro por jugar, Panteras (16), un partido pendiente, Matagalpa (14), tres desafíos restantes y San Isidro (14) con dos cotejos más para completar calendario. Todos los conjuntos terminan la fase regular este fin de semana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí