14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Donald Trump en problemas con la familia Jackson?

Hermano de Michael Jackson responde a los comentarios de Donald Trump acerca de que conocía "la verdadera historia" del cantante

Jermaine Jackson no está muy complacido con los comentarios que Trump hizo sobre su hermano, el legendario cantante Michael Jackson.

El candidato presidencial dijo en el Republican Presidential Town Hall de CNN, en Columbia Carolina del Sur, que conocía la “verdadera historia” del rey del pop. Trump dijo que el cantante era un “gran amigo” que vivió en la famosa Trump Tower de Nueva York durante “mucho tiempo”.

“Conocí la verdadera historia de Michael Jackson. Era un tipo muy talentoso, pero perdió la confianza en sí mismo y la perdió debido a una mala, mala, mala cirugía. Y ya saben… cuando pierdes confianza en algo, puedes incluso perder tu talento. Tuvo gente que le hizo cosas increíbles en su rostro…”, aseveró.

JERMAINE RESPONDE

jermaine-jackson

De acuerdo al sitio E!, Jermaine hizo uso de la red social Twitter, para responder a las palabras del magnate.
“Los amigos no rinden tributo vendiendo teorías sobre la pérdida de confianza de Michael. Ese tonto de Trump necesita sentarse”, escribió.

“La pérdida de confianza de Michael fue afectada por las presiones, injusticias y otras circunstancias externas. Nombrar a Michael no te hace genial y no te hará ganar votos, especialmente cuando usas hechos falsos”, agregó.

Hay que recordar que no es la primera vez que el ahora político ha alabado a Michael. En un ensayo para la revista Time después de la muerte del cantante, Trump lo catalogó como “muy buen amigo”, un “genio” y “el mayor entretenedor que he conocido”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí